El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Bashar Háfez Al-Ássad, Presidente de la República Árabe Siria, por su Triunfo en las Elecciones Presidenciales, celebradas el Miércoles 26 de Mayo.
Managua, 27 de Mayo de 2021
Su Excelencia
Bashar Háfez Al-Ássad
Presidente de la República Árabe Siria
Damasco
Querido Hermano,
De victoria a victoria, una vez más, reconocemos la confianza depositada en Usted, por el Hermano valiente Pueblo de Siria quien supo mantenerse firme demostrando al mundo su vocación de Democracia y Paz, ratificando su acertado Liderazgo, así como las valiosas contribuciones realizadas por su Gobierno a favor de la Paz, la Estabilidad y el Bienestar.
Hermano Presidente:
En esta ocasión histórica de gloria, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Árabe Siria, por eltriunfo alcanzado en las Elecciones Presidenciales celebradas el miércoles 26 de mayo, en un festejo electoral con profesionalidad, transparencia y confianza.
Aprovechamos esta memorable ocasión para reiterar nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad y Solidaridad, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Noble Pueblo de la República Árabe Siria.
FIRMAS
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
También, puedes leer: Nicaragua recibe al escritor Cesar Rendueles en España