Nacionales | Portada
junio 3, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Comandante Raúl Castro Ruz, en su Aniversario Natal

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, al General de Ejército y Héroe de la República de Cuba, Comandante de la Revolución Raúl Castro Ruz, en su Aniversario Natal.

Managua, 3 de Junio, 2021

General de Ejército
y Héroe de la República de Cuba

Comandante de la Revolución

Raúl Castro Ruz

Sus Manos

Querido Raúl :

Cuántos Caminos recorridos…! Cuántos Tiempos transcurridos…! Cuántas Luchas, Raúl…! Cuántas Banderas al viento, ondeando orgullosas en la Historia viva de nuestros Pueblos…!

Celebramos tu Vida, la Hazaña, la Epopeya de tu Vida, de la Vida de Fidel, del Heroísmo que és Vida de tu Pueblo Digno, Ejemplar, Formidable !

Celebramos en vos al Revolucionario inclaudicable, al Militante imprescindible, al Soldado de todas las Batallas, al Ser Humano, Compañero, Esposo, Padre, Abuelo, Bisabuelo, Hombre de Familia y Hombre de Pueblo, Hombre de Revolución y Permanente Evolución.

Raúl, Compañero Querido, junto a Fidel en nuestros Corazones Siempre…! Toda tu Existencia, toda tu Magnífica Trayectoria, és Inspiración en estos Caminos cotidianos de valiente confirmación de nuestras Ideas y Prácticas Revolucionarias, reivindicadas en todos los Logros Científicos, Culturales, Académicos, Sociales, de Bien Común, que el Glorioso Pueblo Cubano puede mostrar al Mundo con Orgullo e infinita Dignidad.

Para tod@s l@s que luchamos para seguir venciendo la injusticia, el egoísmo, el deshonor, el vendepatrismo y la entrega al “yanqui, enemigo de la Humanidad”, este és un Día de Alegría Sencilla y Buena, por tanto que hemos compartido; por todo lo que estamos creando, con invicta Fé en el Porvenir.

 Felicitaciones, Buen Día junto a tu Pueblo y tu Familia que tanto queremos.

Firmas 

Daniel Ortega     Rosario Murillo 

Además, puedes leer: Organizan Mesa Redonda Gubernamental de América Latina

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...