Continúa la aplicación de la Covishield en Managua y León

Como parte del proceso de inmunización gratuita y voluntaria contra la Covid-19, este martes continúa la aplicación de  segunda dosis de la vacuna Covishield en Managua y León.

Por su parte, la doctora Carolina Dávila, Ministra Asesora para Asuntos del Silais Managua, expresó que, se está dando continuidad al programa de vacunación voluntaria iniciado el pasado mes de abril.

«Todos los pacientes que se aplicaron la vacuna el pasado 6 de abril están siendo vacunados el día de hoy; tanto en el departamento de Managua como en León. En Managua se han habilitado 4 puestos de vacunación. Los adultos mayores beneficiarios de este grupo, mayores de 60 años, están acudiendo a los puestos habilitados», detalló.

«Los pacientes están conscientes de que esta segunda dosis va a ayudar a protegerlos. Además estamos dándoles esa información que deben continuar con las medidas de protección porque debemos continuar con el lavado de manos, el uso de mascarillas; promoviendo el distanciamiento y poder controlar la enfermedad», agregó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes ver: Lo que No Debes Hacer con el Uso de Mascarillas de Tela