“Aquí en este magnífico puerto, un puerto de mucha alegría, un puerto de paz, un puerto donde nos reencontramos con el corazón del ser nicaragüense”, destacó Maynor Rodríguez, director general del Ballet Folclórico Jilinjoche.

 

epn

El acto cultural duró aproximadamente una hora, todas las familias capitalinas y de otros lugares del país que visitaron el Puerto disfrutaron de la actividad.

«Insto a la población en general a visitar el maravilloso Puerto, siempre tomando en cuenta las medidas de prevención para la Pandemia», agregó Rodríguez.

Por su parte Paola Tijerino, visitante de Managua, manifestó sentirse contenta de divertirse en familia en el Puerto Salvador Allende, un sitio recreativo que fue creado con el objetivo de reunir a las familias nicaragüenses. El cuál se observó movido por visitantes este domingo 13 de junio.

Comentó que; siempre que está libre no duda en visitar el Puerto; en compañía de su familia, recomendó a las familias que visiten el lugar ya que hay muchos sitios para niños y adultos.

En tanto, el visitante Omar González expresó que se vive feliz con el Comandante Daniel Ortega, porque ha brindado tantos espacios de ámbito cultural para que la familia nicaragüenses se recreen de manera sana, en paz y armonía.

“Esto no pasaba antes, solo con nuestro Comandante (Daniel Ortega). Derecho para los niños, derecho para la gente; aquí hay derechos para todos: el Día del Padre, para el Día de las Madres”, valoró.

Todo esto es gracias a la política de restitución de derechos que ha impulsado el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

epn