Nacionales | Portada
junio 15, 2021

Noticias más recientes

3 días de duelo nacional por el fallecimiento del Expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños

NOTA DE PRENSA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al conocer del fallecimiento de Don Enrique Bolaños Geyer, ex-Presidente de Nicaragua entre 2002 y 2007, expresa sentidas Condolencias a sus familiares, y como corresponde con el Protocolo y los Honores que el Estado nicaragüense rinde a Mandatarios y Personalidades, está decretando 3 días de Duelo Nacional con las Banderas a media asta en todo el País.

Don Enrique Bolaños, desde su condición de Ciudadano Estudioso, Historiador, Trabajador, Productor, y Hombre dedicado a promover el Conocimiento de la Historia desde su propia experiencia y perspectiva, deja a Nicaragua un Legado Documental que seguramente será reconocido por Academias y Centros de Educación y Cultura Nacional.

A sus familiares nuevamente, el Aprecio, la Solidaridad y Oraciones, en estos momentos de Tránsito a otro Plano de Vida.

Managua, 15 de Junio, 2021

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

República de Nicaragua

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...