Nacionales | Portada
junio 15, 2021

Noticias más recientes

Continúan la jornada de vacunación anticovid en Managua

Este martes, Nicaragua continúa con la jornada de vacunación anticovid; aplicando la segunda dosis del fármaco Covishield.

Además, los centros de vacunación operaron en el Hospital Alemán Nicaragüense; ubicado en el distrito VI y en el Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial ubicado en el distrito IV.

También, la brigada de vacunadores del Ministerio de Salud (Minsa), integrada por licenciadas en enfermería de los diversos hospitales del país; iniciaron a aplicar el biológico a partir de las 7 de la mañana. Asimismo, los pacientes solamente presentaron sus tarjetas donde está registrada la fecha cuando les aplicaron la primera dosis.

De esa forma, las enfermeras de la brigada procedieron a medirle la presión arterial a cada paciente antes de verificar su información en la base de datos del Minsa.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Igualmente, puedes leer: Informe semanal: Situación del Coronavirus al 15 de junio del 2021

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...