Nacionales | Portada
junio 15, 2021

Noticias más recientes

Siria solidaria con Nicaragua ante injerencia de EE.UU

El Ministerio de Exteriores de Siria condenó hoy la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Nicaragua, y manifestó su plena solidaridad con el pueblo y el gobierno de la nación centroamericana.

Una declaración oficial denuncia la flagrante intromisión de la administración norteamericana y de Occidente y asegura que la misma pretende desestabilizar a Nicaragua.

El texto ratifica el pleno apoyo al pueblo nicaragüense y al Presidente Daniel Ortega, y llama a denunciar la política de sanciones y medidas coercitivas unilaterales que violan el Derecho Internacional.

La semana pasada Estados Unidos impuso sanciones a varios funcionarios de Nicaragua en el contexto de la presión ejercida por Washington para imponer sus políticas a otros países.

Las autoridades de Managua protestaron por la interferencia de Washington en los asuntos internos del país, y calificaron esas sanciones de medidas coercitivas, unilaterales, ilegales y arbitrarias.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...