Nacionales | Portada
junio 21, 2021

Noticias más recientes

Batallón Ecológico “BOSAWAS” realizó descargue de merienda escolar y paquetes alimenticios en el Caribe Norte

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

NOTA INFORMATIVA Nº 021/2021

DESCARGUE DE MERIENDA ESCOLAR Y PAQUETES ALIMENTICIOS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, el 18 de junio de 2021, en coordinación con la delegación departamental del Ministerio de Educación, realizó el descargue de 36 toneladas de merienda escolar y paquetes alimenticios, correspondientes al reforzamiento de la segunda distribución del primer semestre, los que fueron descargados en la bodega de la escuela Maura Clarke del municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Durante el descargue, se emplearon fuerzas y medios, los que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, a los diecinueve días del mes de junio del año dos mil veintiuno.

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

EJÉRCITO DE NICARAGUA

También, puedes ver: Inauguran comisaria de la mujer en el municipio de San Lucas

Este viernes, con el propósito de otorgar seguridad a las mujeres en el municipio de San Lucas; la Policía Nacional inauguró el relanzamiento de la comisaría de la mujer que lleva por nombre de la inspectora «Martha Figueroa Galindo». Asimismo, el relanzamiento es en el marco de la restitución de los derechos a las mujeres por la vida, mujeres de paz y bien. Además, el Ministerio de la Mujer, Ministerio de la Juventud, Ministerio de Mi Familia; Alcaldías; Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia, Ministerio de Educción y  Ministerio de Salud trabajan de la mano para garantizar la seguridad de la población femenina.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...