Portada
junio 21, 2021

Noticias más recientes

Entrega de Bono de arroz a comunidades de El Guayabo

El Gobierno de Nicaragua realizlo la entrega de la semilla de arroz a 35 productores del sector de El Guayabo y otras comunidades; con el objetivo de habilitar a los productores para la siembra de primera y levantar la producción en Siuna.

Eladio Olivas Castillo, productor de la comunidad de Las Barandas en Siuna, expresó en nombre de todos los productores sentirse felices; esta semilla les cae en muy buen tiempo, se levantará la producción, debido a que los productores no tenían semillas.

“Gracias a Dios que tenemos un mejor Gobierno que se acuerda y preocupa por nosotros los campesinos”, manifestó el productor Olivas Castillo.

Más bonos tecnológicos

Se realizó la entrega de 35 bonos de arroz de la variedad INTA Dorado, en la comunidad de El Guayabo a productores de Las Barandas, San Isidro y las comunidades que convergen en El Guayabo.

El secretario político del Frente Sandinista de Liberación Nacional en Siuna, Doctor Noel Espinoza, expresó que con esta entrega están terminando de la entrega de los 600 bonos tecnológicos efectuados esta semana y se están reforzando a nivel del campo de la producción.

El Político Espinoza, afirmó que el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo; han establecido 25 estrategias de producción en el país, que incentivan la producción y cooperan con la seguridad alimentaria; en todo el país. 

El Gobierno de Nicaragua entregará 300 mil bonos productivos de diferentes rubros; solo en el Triángulo Minero los productores recibirán en total 4 mil 500 bonos. El Gobierno siempre velando por el bienestar y el progreso del pueblo nicaragüense.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...