Nacionales | Portada
junio 22, 2021

Noticias más recientes

¡Feliz cumpleaños, Compañera Rosario!

La Vicepresidenta de la República de Nicaragua, Rosario Murillo, celebra este martes 70 años de vida, desde horas tempranas miles de nicaragüenses a través de diferentes plataformas digitales enviaron sus buenos deseos y felicitaciones a la Compañera Rosario en esta fecha especial.

Rosario, poeta, escritora y una gran impulsadora de la restitución de los derechos y el protagonismo de las mujeres, niños, jóvenes y adultos; se ha ganado el aprecio del pueblo gracias precisamente a esa entrega con que, día a día, está pendiente del que hacer nacional.

La Compañera es reconocida por su trabajo para la construcción de una Nicaragua basada en el amor, el respeto y la unidad de las familias. La Vicepresidenta de Nicaragua es la mujer que ha logrado, con acierto y cariño, llegar al corazón de las y los nicaragüenses; manteniendo comunicación sincera y de acompañamiento con las familias desde los medios del Poder Ciudadano.

Rosario ha sabido transmitir el valor de la vida para todos y todas, la fortaleza a la mujer nicaragüense luchadora y emprendedora; y el ánimo a la juventud, para avanzar por las rutas de los nuevos tiempos.

El equipo de trabajo de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios le desea que siga cumpliendo muchos años más de vida para guiar por las sendas del progreso al país e iluminándonos con su mensaje de Amor a su amada Nicaragua.

Puede ser una imagen de una persona e texto

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...