¡Feliz cumpleaños, Compañera Rosario!

La Vicepresidenta de la República de Nicaragua, Rosario Murillo, celebra este martes 70 años de vida, desde horas tempranas miles de nicaragüenses a través de diferentes plataformas digitales enviaron sus buenos deseos y felicitaciones a la Compañera Rosario en esta fecha especial.

Rosario, poeta, escritora y una gran impulsadora de la restitución de los derechos y el protagonismo de las mujeres, niños, jóvenes y adultos; se ha ganado el aprecio del pueblo gracias precisamente a esa entrega con que, día a día, está pendiente del que hacer nacional.

La Compañera es reconocida por su trabajo para la construcción de una Nicaragua basada en el amor, el respeto y la unidad de las familias. La Vicepresidenta de Nicaragua es la mujer que ha logrado, con acierto y cariño, llegar al corazón de las y los nicaragüenses; manteniendo comunicación sincera y de acompañamiento con las familias desde los medios del Poder Ciudadano.

Rosario ha sabido transmitir el valor de la vida para todos y todas, la fortaleza a la mujer nicaragüense luchadora y emprendedora; y el ánimo a la juventud, para avanzar por las rutas de los nuevos tiempos.

El equipo de trabajo de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios le desea que siga cumpliendo muchos años más de vida para guiar por las sendas del progreso al país e iluminándonos con su mensaje de Amor a su amada Nicaragua.

Puede ser una imagen de una persona e texto