Nacionales
junio 22, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Real Gran Duque Enrique de Luxemburgo

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo,  a Su Alteza Real Gran Duque Enrique de Luxemburgo, en ocasión de conmemorarse la Fiesta Nacional en ese Hermano País.

21 de Junio de 2021

Managua, Nicaragua

Su Alteza Real

Gran Duque Enrique de Luxemburgo

Gran Ducado de Luxemburgo

Ciudad de luxemburgo

Su Alteza Real,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace expresar nuestros más fraternos saludos y felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo, con motivo de la conmemoración de su Fiesta Nacional el próximo 23 de junio.

En esta fecha especial, que celebra el cumpleaños de la Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo, nos enorgullece transmitir nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para Usted, su Pueblo y Gobierno.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua se une en celebración, al reiterar nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Vínculos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Recibe desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses al Pueblo Hermano del Gran Ducado de Luxemburgo.

Firmas 

Daniel Ortega      Rosario Murillo 

Además, puedes ver: Nicaragua envía mensaje al heroico pueblo de Cuba

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...