El Mundo dice No al Bloqueo con Cuba

Este 23 de junio desde la Asamblea General de las Naciones Unidas se debate la resolución de la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

El pueblo cubano reclama poner fin a esa medida unilateral y a las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra la isla caribeña.

De todas partes del mundo llegan mensajes de solidaridad internacional contra el bloqueo a la isla cubana durante casi seis décadas.

El twittazo se lleva a cabo este 23 de junio bajo la etiqueta #ElMundoDiceNo.

En Twitter, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel escribió que su país ha sido apoyado últimamente por varias naciones.

“’Nuestro agradecimiento por acompañarnos en la legítima defensa de nuestros derechos’, tuiteó en vivo Díaz-Canel, agregando #EliminaElBloqueo”.

Otro mensaje en twitter es del canciller cubano, Bruno Rodríguez que escribió “Los pueblos de todas las latitudes del planeta nos acompañan hoy en nuestra lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EEUU. Junto a Cuba #ElMundoDiceNo”.