Nacionales | Portada
junio 23, 2021

Noticias más recientes

El Mundo dice No al Bloqueo con Cuba

Este 23 de junio desde la Asamblea General de las Naciones Unidas se debate la resolución de la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

El pueblo cubano reclama poner fin a esa medida unilateral y a las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra la isla caribeña.

De todas partes del mundo llegan mensajes de solidaridad internacional contra el bloqueo a la isla cubana durante casi seis décadas.

El twittazo se lleva a cabo este 23 de junio bajo la etiqueta #ElMundoDiceNo.

En Twitter, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel escribió que su país ha sido apoyado últimamente por varias naciones.

“’Nuestro agradecimiento por acompañarnos en la legítima defensa de nuestros derechos’, tuiteó en vivo Díaz-Canel, agregando #EliminaElBloqueo”.

Otro mensaje en twitter es del canciller cubano, Bruno Rodríguez que escribió “Los pueblos de todas las latitudes del planeta nos acompañan hoy en nuestra lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EEUU. Junto a Cuba #ElMundoDiceNo”.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...