Nacionales | Portada
junio 24, 2021

Noticias más recientes

Segunda jornada de vacunación contra la influenza en Masaya

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó el lanzamiento nacional de la segunda jornada de vacunación contra la influenza desde el departamento de Masaya.

De igual forma, se prevista la aplicación de 39 mil 800 dosis a nivel departamental, con una cobertura a niños de 1 a 2 años de edad y a personas entre los 6 y los 49 años de edad.

Asimismo, el Doctor Norlan Nicaragua, Director de Prevención y Promoción de Vigilancia para la Salud; resaltó que en esta jornada la meta es aplicar un total de 642 mil dosis a nivel nacional.

Por su parte, el Doctor Silvio Navarro, director del Silais Masaya, explicó que la vacunación es un derecho del pueblo que garantiza salud; vida y tranquilidad a las familias. Además, recordó que con la Revolución Sandinista la vacunación ha sido un proceso permanente que ha permitido combatir y erradicar muchas enfermedades.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes visualizar: Tome nota sobre los puntos de vacunación contra la Covid 19 para el 24 de junio

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...