Nacionales
junio 25, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República de Madagascar

El Preidente Daniel Ortega y la Comapañera Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron el siguiente mensaje al Presidente Madagascar Andry Nirina Rajoelina:

Managua, 24 de Junio de 2021

Su Excelencia

Andry Nirina Rajoelina

Presidente de la

República de Madagascar

Antananarivo

Hermano Presidente,

Lo saludamos fraternalmente, en la ocasión especial de expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, a su Pueblo y Gobierno, al conmemorar el 61 Aniversario del Día de la Independencia de la República de Madagascar, este próximo 26 de Junio.

Recordamos con alegría esta memorable fecha y le transmitimos nuestros mejores votos por la Prosperidad y el Bienestar de la Hermana República de Madagascar, así como por el fortalecimiento de los Lazos de Amistad y Cooperación que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de todos los nicaragüenses para el Noble Pueblo de Madagascar.

 

Firmas:

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Nicaragua saluda el 46 Aniversario de Independencia en la República de Mozambique

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...