Nacionales | Portada
junio 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Nuevo Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, indicó que el lanzamiento del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza; se realizará este jueves 1.º de julio en la UNAN-Managua.

“Empezamos con la presentación del lanzamiento del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza; en la Universidad Unan-Managua Auditorio 12 el día de mañana. A cargo de un equipo de compañeros que coordina nuestro hermano ministro de Hacienda, Iván Acosta”, detalló.

Nicaragua avanza con fuerza y seguridad

Por su parte, la Vicepresidenta compañera Rosario resaltó que vamos hacia el 42/19. “Y vamos en caminos de familia, de paz; de victoria. Y sabemos que todos los triunfos son del pueblo. Y sabemos que cada paso que damos; lo damos en alabanza, en agradecimiento a Dios nuestro señor que nos guía, vamos de su mano y avanzamos para su gloria”, señaló.

Además, comentó que este primero de junio se desarrollará la vacunación voluntaria aplicando las segundas dosis de las vacunas a los grupos en riesgo. En Managua en el Policlínico Iraní, en Ticuantepe en el hospital primario Amistad México. También, en León en la casa museo Rigoberto López Pérez; en El Viejo; en el puesto de salud Esquipulas; a las 9 am; en Matagalpa en la sede del Silais; en Sébaco en la casa de atención a personas con necesidades especiales; a las 11 am; en Siuna en el Centro de Atención Psicosocial; a la 8 am y en filial las Minas a las 10 am.

Finalmente, se continúa la vacunación voluntaria para trabajadores de la salud; para hermanos en los puestos fronterizos y hermanos mayores de 50 años. La vacuna se estará aplicando en los siguientes lugares; en Managua en el hospital Lenín Fonseca; en el centro familiar y comunitario Elena Lau, a las 8 de la mañana.

También, puedes leer: Continúa el proyecto de agua potable Rama-La Esperanza

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...