Nicaragua: Nuevo Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, indicó que el lanzamiento del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza; se realizará este jueves 1.º de julio en la UNAN-Managua.

«Empezamos con la presentación del lanzamiento del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza; en la Universidad Unan-Managua Auditorio 12 el día de mañana. A cargo de un equipo de compañeros que coordina nuestro hermano ministro de Hacienda, Iván Acosta», detalló.

Nicaragua avanza con fuerza y seguridad

Por su parte, la Vicepresidenta compañera Rosario resaltó que vamos hacia el 42/19. «Y vamos en caminos de familia, de paz; de victoria. Y sabemos que todos los triunfos son del pueblo. Y sabemos que cada paso que damos; lo damos en alabanza, en agradecimiento a Dios nuestro señor que nos guía, vamos de su mano y avanzamos para su gloria», señaló.

Además, comentó que este primero de junio se desarrollará la vacunación voluntaria aplicando las segundas dosis de las vacunas a los grupos en riesgo. En Managua en el Policlínico Iraní, en Ticuantepe en el hospital primario Amistad México. También, en León en la casa museo Rigoberto López Pérez; en El Viejo; en el puesto de salud Esquipulas; a las 9 am; en Matagalpa en la sede del Silais; en Sébaco en la casa de atención a personas con necesidades especiales; a las 11 am; en Siuna en el Centro de Atención Psicosocial; a la 8 am y en filial las Minas a las 10 am.

Finalmente, se continúa la vacunación voluntaria para trabajadores de la salud; para hermanos en los puestos fronterizos y hermanos mayores de 50 años. La vacuna se estará aplicando en los siguientes lugares; en Managua en el hospital Lenín Fonseca; en el centro familiar y comunitario Elena Lau, a las 8 de la mañana.

También, puedes leer: Continúa el proyecto de agua potable Rama-La Esperanza