¡Julio Heroico, Julio Victorioso, Siempre 19 de Julio!

Inicia Julio Victorioso, julio de fuerza formidable, de fuerza inclaudicable, conmemorando a los héroes y mártires de julio, celebrando la valentía del pueblo nicaragüense.

Miles de militantes sandinistas de todos los departamentos de Nicaragua desde horas muy tempranas salieron en caravanas hacia Managua para celebrar un año más el mes rojinegro; el mes de celebrar este año el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En Estelí

Hombres, mujeres, niños y ancianos, portando sus banderas del FSLN y la bandera de Nicaragua, iniciaron un recorrido por los principales barrios; donde las familias afirmaron su compromiso de seguir el legado de los héroes y mártires que entregaron su vida para ver un país libre.

En Matagalpa

El municipio de Matagalpa los militantes sandinistas dieron la bienvenida a julio victorioso con la participaron en una alegre diana por la paz y en saludo al triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En Jinotega

Los habitantes de la  ciudad de Las Brumas, salieron con su bandera roja y negra a sumarse al júbilo y fervor revolucionario que la militancia sandinista reflejaba a lo largo de su recorrido.+

En Boaco

Patrullas y camiones de Bomberos se hicieron escuchar por toda la ciudad de Boaco celebrando el inicio a un mes muy cargado de actividades.

Puede ser una imagen de motocicleta e carretera

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie e al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, motocicleta e carretera

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e al aire libre

En Julio todo el pueblo nicaragüense y la militancia sandinista, somos victoriosos de continuar en esta Revolución liderada por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

En Julio Victorioso rendimos Honor y Gloria a todos esos Héroes y Mártires que dieron su vida en los últimos momentos de la ofensiva final; y que permitieron el triunfo de la Revolución.