Envían mensaje al Presidente de Malaui por Aniversario del Día de la Independencia

El Presidente de Niaragua Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron el siguiente mensaje a Su Excelencia Lazarus McCarthy Chakwera,  Presidente de la República de Malaui, en ocasión del 57 Aniversario del Día de la Independencia.

Managua, 6 de Julio de 2021

Su Excelencia

Lazarus McCarthy Chakwera

Presidente de la

República de Malaui

Lilongüe

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Malaui, al conmemorar el 57 Aniversario del Día de la Independencia, este 6 de julio.

En esta solemne y memorable fecha para el Pueblo del “Corazón Cálido de África”, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea expresar su voluntad de establecer Relaciones Bilaterales de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Mutua entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Malaui.

FIRMAS

Daniel Ortega             ROSARIO MURILLO

También, puedes ver: Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Primer Ministro de las Islas Salomón