Nacionales | Portada
julio 8, 2021

Noticias más recientes

Campeonato 4×4 a realizarse este 10 de julio en Managua

Desde la pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán, se realizará la Cuarta Edición del Campeonato 4×4, evento organizado por la Alcaldía de Managua y el Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios este próximo 10 de julio, un evento totalmente gratuito.

Por su parte, Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua; comentó que el evento contará con la participación de 60 vehículos los que competirán en 3 categorías establecidas.

Contaremos con una pista de más de 1 kilómetro de longitud, donde todos los pilotos podrán demostrar toda su destreza; además, estaremos colocando un área de gradería para el público quienes podrán venir a disfrutar del espectáculo; totalmente gratis y con las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes”, destacó.

Asimismo, Aarón Peralta, Director de Canal 6, agregó que como medio de comunicación la televisora tiene como pilar fundamental la promoción del deporte en todas sus expresiones.

Esta es una orientación desde el buen gobierno de promover todos los deportes y hoy estamos en los preparativos de la pista y gradería; con una capacidad mayor a las 3 mil personas. Vamos a tener una pantalla gigante para presentar los momentos más emocionantes de la competencia; además, vamos a transmitir en vivo y en las redes sociales del Canal 6”, indicó.

También, puedes ver: Efectúan reunión con desarrolladores de vacuna Coviran Barekat

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...