Nacionales
julio 9, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Primer Ministro de la Mancomunidad de las Bahamas por Aniversario de Independencia

El Presidente de Niaragua, Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo enviaron el siguiente mensaje a su Excelencia Dr. Hubert Minnis, Primer Ministro de la Mancomunidad de las Bahamas:

Managua, 9 de Julio de 2021

Excelencia

Dr. Hubert Minnis

Primer Ministro de la

Mancomunidad de las Bahamas

Nassau

Estimado Primer Ministro,

En la ocasión especial de conmemorar el 48 Aniversario de la Independencia de la Mancomunidad de las Bahamas, el próximo 10 de julio de 2021 y en reconocimiento a nuestra Historia e Identidad Común, como Pueblos que reconocen y celebran su Ancestría Afrocaribeña, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliacióny Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre.

En esta fecha solemne y memorable, reciba nuestros mejores deseos de Paz, Salud y Prosperidadpara Usted, su Pueblo y su Gobierno, al reiterar nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad, Amistad y Cooperación que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos, así como nuestro deseo de seguir trabajando juntos para una mayor integración y desarrollo del Caribe.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, recibe nuestro Abrazo Fraterno y el Afecto de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo y Gobierno de las Bahamas.

(IFRMAS)

 Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Así, puedes leer: Mensaje del Pueblo y Gobierno de Nicaragua al Presidente del Estado de Palestina

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...