Nacionales | Portada
julio 13, 2021

Noticias más recientes

Continúa vacunación contra la Covid-19 en Managua y Granada

Con el objetivo de continuar la inmunización contra el coronavirus en personas de 50 años a más; este martes continúa la brigada de vacunación con mil 700 dosis del fármaco ruso Sputnik V en Managua y Granada.

Por su parte, la doctora María Alejandra Ochoa, directora del centro de salud Carlos Rugama del distrito V de Managua; comentó que en ese centro hospitalario se atendió hasta el último paciente y “gracias a nuestro Buen Gobierno que está restituyendo los derechos de salud de los nicaragüenses”.

Asimismo, Don Alexander Gaitán, a quien le administraron la primera dosis del biológico; ruso destacó que observó que la brigada de vacunación del Ministerio de Salud está bien organizada y por lo consiguiente está brindando una buena atención a la población.

Además, la señora Martha Corrales, quien llegó acompañada de su esposo (a quien le aplicaron la segunda dosis) resaltó que llegó al hospital para que le administraran la primera dosis del fármaco anticovid.

 “Es algo que nunca habíamos experimentado, pero la atención (de la brigada de vacunación) es espectacular; muy ordenados, limpio, y me voy muy contenta gracias al gobierno”, agregó.

Finalmente, en ambos puntos de vacunación la brigada del Minsa se ubicó en dos flancos donde se atendió a los pacientes de 50 años en adelante tanto de la primera y segunda dosis.

Igualmente, puedes ver: Covid -19: Ministerio de Salud ha logrado la recuperación de 6,545 nicaragüenses

Durante la presente semana que comprende del 06 de Julio al 13 de Julio 2021, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 306 nicaragüenses con COVID-19 confirmados.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...