42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 19, 2021

Noticias más recientes

Saludos al 42/19 del Colectivo PAÍS de México

Mensaje del Compañero Armando Francisco Higuera del Reyo, de Colectivo PAÍS de México, como motivo del 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Juan Carlos Gutiérrez Madrigal
Embajador de Nicaragua en México

Estimado compañero Embajador.

En el Colectivo PAIS de México conmemoramos el 42 aniversario de la victoria de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua.

El triunfo revolucionario del hermano pueblo de Nicaragua fue el inicio de un proceso de transformaciones socioeconómicas en beneficio de la mayoría de la población.

Actualmente, Nicaragua enfrenta con éxito la agresión atizada por el imperialismo y por eso reiteramos nuestra solidaridad con el Pueblo y su buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Somos equipo de trabajo en defensa de los Derechos Humanos impulsando la amistad entre nuestras naciones hermanas.

Fraternamente.

Por el Colectivo PAIS de México
Armando Francisco Higuera del Reyo

 

También, puedes leer: Partido Comunista Peruano saluda el 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...