Coronavirus | Internacionales
julio 21, 2021

Noticias más recientes

Vietnam produce primer lote de la vacuna rusa Sputnik V

Este miércoles 21 de julio el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y VABIOTECH; anunciaron que Vietnam ha producido en su territorio el lote número 1 de prueba de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. La última compañía mencionada una de las farmacéuticas líderes en el país asiático.

«Estamos encantados de trabajar con el RDIF para proporcionar a Vietnam Sputnik V con el objetivo de combatir la pandemia», afirmó Do Tuan Dat, presidente de VABIOTECH.

En este sentido, el director de la empresa expresaba que esta cooperación será de gran esperanza para la población; «ayude a proporcionar a Vietnam y a otros países del sudeste asiático una vacuna contra el coronavirus asequible y de calidad».

 

Vietnam produce primer lote de prueba de la vacuna rusa Sputnik V | Sociedad | Vietnam+ (VietnamPlus)

Avance en Vietnam

Por otro lado, el titular del fondo ruso; Kiril Dmítriev informó de manera relevante que mientras la pandemia de coronavirus continúa y sigan surgiendo nuevas cepas “nuevas y peligrosas” en distintas regiones; RDIF “está incrementando la capacidad de producción de Sputnik V con el objetivo de acelerar la vacunación con uno de los mejores medicamentos en el mundo”, destacó.

Hasta el momento, el fármaco, que tiene una eficacia del 97,6 %; ha sido autorizado en 68 países con una población total de más de 3.700 millones de habitantes. Todo esto con el sentido de poder combatir la pandemia Covid-19 y alcanzar que la población se mantenga poco vulnerable ante esta misma, así disminuir las altas tasas de mortalidad que la pandemia a dejado a su paso.

Tomado de:  RT 

Vietnam produce su primer lote de la vacuna rusa Sputnik V - 21.07.2021, Sputnik Mundo
Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...