Nicaragua: Presentación en prestigioso Club de Golf Links National

Este martes, se desarrolló una presentación de los sabores de Nicaragua dentro del marco del Torneo Anual de Golf organizado por el Club de Golf Links National, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar el Ron, el Tabaco y el Café de nuestra tierra.

Asimismo, la compañera Embajadora Alba Azucena Torres atendió a la actividad como invitada especial y tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes; agradeciéndoles por el interés y preferencia que el público ruso siempre muestra hacia los productos de Nicaragua.

También, les invitó a visitar nuestro País y explicó sobre la situación de COVID; la campaña de vacunación que se está llevando a cabo actualmente y sobre las medidas sanitarias que los turistas que visiten nuestro País deberán tomar en cuenta, dentro del contexto de la pandemia del C  ovid-19.

Así, entre los invitados se encontraban los miembros de los Clubes de Tabaco de Rusia; Diputados de la Duma de Rusia y Representantes Ministeriales.

Además, puedes leer: INIFOM anuncia plan de proyectos a ejecutarse en el país

El Director del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Iván Lacayo brindó detalles este martes; acerca de los proyectos que serán abiertos al públicodel 26 de julio al 01 de agosto, en los diferentes municipios y departamentos de la nación.

En este sentido, dentro de los proyectos planteado destaca de manera importante la entrega de viviendas a las familias nicaragüenses; mismas que se contemplan en el programa de viviendas «Bismarck Martínez». De igual forma, dentro de estos planes para el beneficio de la población se encuentran otros proyectos como es el programa de Calles para el pueblo.