Nacionales
agosto 5, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua felicita el 59 Aniversario de la Independencia de Jamaica

4 de Agosto, 2021

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Honorable Andrew Holness

Primer Ministro de Jamaica

Kingston

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de Jamaica, en la solemne ocasión de conmemorar el 59 Aniversario de la Declaración de la Independencia, este próximo 6 de Agosto.

En esta fecha histórica que celebra las Victorias de la Soberanía Nacional y la Autodeterminación, elogiamos con orgullo las Relaciones Históricas y la Identidad Común Afrocaribeña que comparten nuestros Pueblos.

El Gobierno de Nicaragua reitera su voluntad invariable de fortalecer las Relaciones Bilaterales con el Gobierno de Jamaica, para abordar juntos los desafíos que enfrentamos como Naciones Caribeñas.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Jamaica. 

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

También, puedes leer: Taiwán apoya proyecto de merienda escolar en Nicaragua

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...