Nacionales | Portada
agosto 9, 2021

Noticias más recientes

Efectúan Feria de Salud en el barrio Jonathan González

Con el propósito de llevar bienestar y seguridad social a los pobladores del barrio Jonathan González; el Gobierno organizó la feria de atención en medicina general, pediátrica, ginecológica, ultrasonidos y odontológica.

De esa forma, los médicos del Centro de Salud Roberto Herrera y la Clínica Móvil del Ministerio de Salud; comenzaron a atender a los pobladores que también tuvieron acceso a la vacuna de la influenza, esto como un derecho restituido.

Además, este programa es uno de los servicios médicos llegan hasta sus barrios porque les ahorra en gastos de movilización.

De igual forma, Amparo del Rosario Reyes mencionó que solamente un Buen Gobierno promueve este tipo de programas de salud y otros de gran protagonismo social.

Es muy importante que los médicos vengan a los barrios, como pobladora me siento segura. He venido a chequearme una pelota que me ha salido en la garganta y el médico autorizó un ultrasonido para evaluarme; no he pagado nada y eso se agradece porque la atención es buena”, detalló doña Amparo.

“Uno no tiene que moverse a los hospitales, aquí mismo en el barrio el gobierno nos manda a los médicos y las medicinas; se está poniendo la vacuna de la influenza, se atienden a los niños y a los ancianos, por eso le damos gracias a Dios y al Buen Gobierno que se preocupa por la población y eso muy importante para nosotros”, agregó la señora Gloria Quijano que llegó para que nieta Camila López fuese atendida por un pediatra.

Asimismo, el doctor Tino López del Centro de Salud Roberto Herrera, expresó que acercarse a la población para atender sus problemas de salud; permite que los hospitales no se saturan y además les ayuda ahorrar a las familias.ç

Seguido, puedes leer: Entregarán 97 mil dosis de vacuna AstraZeneca

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...