Nuevo tema musical de Sia, Yandel y Sofía Reyes en “1 + 1”

Este lunes, Original Motion Picture Soundtrack, Sia ha decidido compartir diferentes remix de sus temas realizados por Banx & Ranx, y esta vez fue el turno de 1+1 con el acompañamiento latino de Sofía Reyes y Yandel.

Asimismo, la cantante y compositora multi-platino de pop Sia, lanzó el remix de su éxito “1 + 1” junto a Sofía Reyes y a la leyenda puertorriqueña del reguetón Yandel.

Además, “1 + 1”, forma parte de la banda sonora de la inspiradora película “Music” de Sia.

El dúo canadiense de productores, Banx & Ranx, combinó a la perfección los estilos musicales de Sia, Sofía Reyes y Yandel en una refrescante canción tropical fusionada con elementos del reguetón.

“Estoy muy agradecida con la cantante por invitarme a participar en esta canción. Me siento bendecida por la oportunidad. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad; puedo confirmar que los sueños si se cumplen”, resaltó Sofía Reyes mediante declaraciones escritas.

También, los mayores éxitos de Sia incluyen “Chandelier”, “Cheap Thrills” con Sean Paul y “The Greatest” junto a Kendrick Lamar.

Seguido, puedes ver: Rihanna se convierte oficialmente en multimillonaria

La cantante Rihanna, artista musical femenina más rica del mundo, ha entrado en la lista de multimillonarios de la revista Forbes

Esto se debe gracias a sus negocios de moda y belleza, con un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares (más de 1.400 millones de euros). Asimismo, con un artículo dedicado a la empresaria de 33 años; la publicación informa de que Rihanna, además, tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento. Solo por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.