Deportes | Nacionales | Portada
agosto 12, 2021

Noticias más recientes

VII edición Rally Patrio 4×4: “Nicaragua, Yo Te Voy Amar de Mar a Mar”

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, realiza por séptima edición el Rally Patrio 4×4 “Nicaragua, Yo Te Voy Amar de Mar a Mar” los días 01, 02 y 03 de Octubre en saludo al bicentenario de la Independencia de Centroamérica y el 10º aniversario de Canal 6.

Esta actividad de aventura es organizada por el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM); Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Policía Nacional, y Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

Dicha actividad deportiva se a convertido en un plataforma de promoción turística; permitiendo que los participantes conozcan la historia, riqueza cultural, gastronómica, y natural de Nicaragua a través del Rally Patrio 4×4.

Recorrido del Rally Patrio 4×4: “Nicaragua, Yo Te Voy Amar de Mar a Mar”

El recorrido de esta séptima edición serán las principales Costas del Pacífico del país, iniciando por Masachapa hasta llegar al Puerto de San Jorge Rivas, meta final de la ruta.

Aaron Peralta, Director de Canal 6, detalló que “Iniciamos en Masachapa el día 01 de octubre del 2021. Vamos a realizar un campamento en un espacio que la alcaldía municipal a destinado para recibir a todas las familias nicaragüenses. El día sábado 02 de octubre vamos a enrumbarnos hacia Pochomil, La Boquita, Huehuete hasta llegar al Astillero. Luego salimos del Astillero hacia Tola, San Juan del Sur. El día 03 de octubre salimos hacia el Ostional, Sapoá y llegaríamos a San Jorge, Rivas.”

Durante los 3 días los participantes podrán acampar en lugares previamente establecidos para descansar, intercambiar experiencias, compartir alimentos y disfrutar de este deporte extremo.

En San Jorge, se realizará una revista cultural, premiando con trofeos, certificados y premios de los patrocinadores, a los clubes y grupos más solidarios, unidos, alegres, responsables, disciplinados y puntuales del Rally Patrio 4×4 “Nicaragua, Yo Te Voy Amar de Mar a Mar.”

Los clubes o grupos que deseen participar en el Rally pueden inscribirse completamente gratis desde ya, en las oficinas centrales de Canal 6, o bien desde la redes sociales.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...