Taiwán y Canal 6 firman convenio para la III edición de la Expo Feria «Nicaragua, Fuerza Bendita»

Con el apoyo de la Embajada de la República de Taiwán, la III edición de la Expo Feria Nacional “Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran” se realizará los días 25 y 26 de septiembre en el Parque Japónes.

El evento promueve la inclusión de las personas con distintas discapacidades, quienes reivindican sus derechos como nicaragüenses y reconocen el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

MEFCCA

Aaron Peralta, Director de Canal 6 y Canal 15 manifestó que «Es importante señalar que vamos a tener área gastronómica, área deportiva, cultural; y por supuesto un área de promoción y divulgación de contenido audiovisual. Además recalcó que este evento año con año va rompiendo barreras en el caso de la discapacidad coordinados por otras instituciones gubernamentales.»

Por su parte el Embajador, Jaime Chin Mu Wu, enfatizó la disposición de su gobierno para apoyar una vez más la Expo Feria con plataforma para apoyar a los protagonistas especialmente los que tienen discapacidades físicas.

MEFCCA

Este evento es parte de las acciones que realiza el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario que a ejecutado diferentes acciones encaminadas a la restitución de derechos de esas personas que con el asesoramiento y apoyo adecuados pueden aportar mucho a la sociedad.