Beyoncé sufre una dolorosa pérdida a causa de la covid-19

Craig Adams, quien fue entrenador de Beyoncé y trabajó como su guardaespaldas, murió en la noche del martes en Houston a causa de la covid-19.

Así lo anunció la madre la cantante, Tina Knowles-Lawson, a través de un mensaje en redes sociales en el que parece estar desolada por la noticia, ya que Adamas era alguien muy cercano a la familia. «Estoy desconsolada esta mañana. Descubrí esta mañana que este increíble ser humano Craig Adams de Houston falleció anoche de covid», escribió Knowles-Lawson en Instagram.

Beyonce y ex Trainer Craig Adams

«Esta horrible enfermedad asesina atacó sus órganos, sus pulmones, primero le hicieron tener insuficiencia renal y por mucho que luchó, sucumbió a la enfermedad anoche», agregó la mamá de Beyoncé.

Knowles-Lawson señaló que Adams era una persona saludable. «¡Craig era un preparador físico y estaba sano! Este es solo el último de muchos amigos y familiares que hemos perdido por la covid. Craig fue el entrenador de Beyoncé y luego seguridad de Destiny’s Child. Era como un miembro de la familia. Un ser humano tan hermoso, amable, cariñoso y gentil. ¡RIP Craig te amamos!», añadió la madre de Beyoncé.

En declaraciones al canal local de noticias KTRK, la familia de Adams dijo que no estaba vacunado.

En entrevista con ese medio, Knowles-Lawson expresó que Adamas «siempre fue positivo».

«Nunca lo escuché decir una cosa negativa sobre nadie, incluso cuando se lo merecían. Era un tipo bueno y honesto», sostuvo. «Si conocías a Craig, él siempre tenía una sonrisa en su rostro».

Con información de  People en Español