Internacionales
septiembre 30, 2021

Noticias más recientes

“Astro” el nuevo robot valorado en $1,449 dólares

Astro  debe ser un robot autónomo capaz de desempeñar funciones inteligentes. El Vicepresidente de Productos  de Amazon, Charlie Tritschle, dijo«Hemos pasado mucho tiempo imaginando cómo los robots pueden ayudar a los consumidores de nuevas maneras en casa».

Este robot valorado en $1, 449 dólares; se mueve en tres rueda, cuenta con un sistema de cámaras capaz de supervisar el hogar.

«La personalidad de Astro no solo lo ayuda a comunicar sus intenciones y ofrecer experiencias encantadoras, sino que también evoca emociones como la empatía cuando las personas usan el dispositivo», expresó Amazon. Por otra parte es capaz de recibir comando de voz e identifica personas;  ya que cuenta con Alexa integrado por lo que puede poner  vídeos y música en su pantalla, incluso recibir llamadas o mensajes.

 

Amazon announces Astro the home robot - BBC News

Amazon launches $1,000 voice-controlled robot for home - Los Angeles Times

La compañía dedico tiempo y desempeño en el robot;  por lo que convivir con uno de  ellos, es algo de lo que no están acostumbrados  los seres humanos; eso hace  que Astro tenga su propia personalidad y lo describe como alguien «divertido». Incluso en determinados momentos, presume  sus movimientos de baile.

Las ideas fueron pesadas y creadas desde el principio Astro debe ser un robot capaz de desempeñar cualquier función inteligente.

  • También lee: Cuba estrena el videojuego educativo sobre COVID-19

 

Nicaragua celebra eternidad del poeta Rubén Darío

Nicaragua celebra eternidad del poeta Rubén Darío

La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó con orgullo la gloria de Nicaragua al haber traído a este plano de vida al inmortal poeta Rubén Darío, quien este 6 de febrero...

PIES DE BARRO

PIES DE BARRO

Remitimos importante Nota de nuestro Gobierno, en referencia a las inaceptables palabras de Funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica contra nuestro País. PIES DE BARRO “No, no...