Todo un fin de semana, desde Masatepe el emprendimiento “Dulces Típicos” estuvo presente en el Parque Nacional de Ferias ofreciendo todos los productos que elaboran para Las Purísimas y obsequiar.
Es un negocio familiar con muchos años de ofrecer sus productos, ya muy conocidos tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, el joven Maynor Alfaro, de Dulces Típicos, resaltó que cuando se viene la temporada fuerte como son Las Purísimas; aumenta la cantidad de demanda y empiezan los encargos.
“Lo que más piden son caramelos rayados, leche de burra, huevo chimbo y crocantes, son los que más nos piden. Y también las bandejas cuando son purísimas privadas”, aseveró.
Una de las presentaciones de bandejas trae tres sabores de cajeta de coco; una cajeta de masa, coyolito, piñonate y de piñata.
Además, estas bandejas tienen un costo de 45 córdobas; también tienen variadas en bolsas pequeñas a 20 córdobas.
Otros productos típicos que ofrecen son espumillas, paleta del chavo y crocantes en 20 córdobas. Así, hay nancite encurtido a 30 córdobas, cajetas de leche y requesones a 25 córdobas.
Asimismo, el joven calificó esta oportunidad que les brinda el Mefcca en el Parque de Ferias como muy buena porque se dan a conocer.
También, puedes leer: Nicaragua participó en el Festival de la Amistad en Seúl