Christina Aguilera inicia su nueva era musical

El regreso musical de Christina Aguilera ya está aquí. La cantante estadounidense ha presentado el primer teaser de su esperadísimo nuevo disco en castellano y los rumores no han hecho más que dispararse.

Los rumores corren por la escena musical latina asegurando que la primera canción de este disco en español será Pa’ mis muchachas y que estará acompañada de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Nueva era musical

Los rumores no dejan claro si esta colaboración supondrá que las tres artistas cantarán en el tema junto a Xtina o si formarán parte del equipo de composición de las nuevas canciones de la intérprete. Hay que recordar; que desde las primeras informaciones ya se apuntó a Beatriz Luengo y Rauw Alejandro también como colaboradores de la diva.

Pero más allá de las colaboraciones, que tendremos que esperar para confirmar si finalmente forman parte de su nuevo álbum de estudio; lo importante para Christina Aguilera es lo que este álbum representa para ella en un momento tan complejo como el que estamos viviendo.

«Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente; realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas» resaltó en su momento la estadounidense.

Además, en el año 2000 vio la luz Mi reflejo, la versión latina (o en español si lo preferís) de casi la mitad del debut discográfico de la intérprete; además de otras composiciones en las que reivindicaba su faceta más desconocida para el gran público pero sí para sus familiares.

De momento se desconoce cuándo verá la luz este nuevo proyecto; así como cuál será su título definitivo que podría ser Redescubriendo raíces como publicaba en su página web.

Igualmente, puedes ver: Bad Bunny arremete contra J Balvin por el lío de los Latin Grammy