Deportes
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

Entregan equipo de Primera División de Fútbol Femenino

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua presentó y entregó la indumentaria al equipo Las Leonas Azules del Managua FC, que participará en la Primera División de Fútbol Femenino.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, les deseó la mejor de la suerte a las muchachas que van a participar en el torneo de fútbol.

Vamos a un evento duro, vamos en un grupo duro, pero confiamos en ustedes, confiamos en su entusiasmo, confiamos en su disciplina, y por supuesto, en las instrucciones del estimado entrenador Edward”, indicó.

Les dio las gracias a la muchachas por firmar con el equipo de fútbol de la Alcaldía de Managua, y prometió que van a estar respaldando al equipo en todo lo que se pueda y a fin de que logren los mejores resultados.

Destacó que el fútbol femenino ha tenido un buen repunte en los últimos años; porque cada vez tienen más fanáticos y se les dan más seguimiento.

“Se han logrado resultados importantes a nivel internacional y no dudamos que ustedes también van a ofrecer su mayor esfuerzo en este torneo para que las cosas salgan de lo mejor”, refirió.

Además, las Leonas Azules del Managua FC están preparadas para jugar en el máximo torneo de fútbol femenino y pelear por el campeonato, como lo hicieron la temporada pasada.

De igual forma, la joven María José Gutiérrez, capitana del equipo, en nombre del conjunto se mostró agradecida con la Alcaldía de Managua; que siempre las ha apoyado desde el torneo de segunda división.

“Estamos agradecidas y la verdad que estamos trabajando muy fuertemente para dar lo mejor de nosotras y en pie de lucha”, manifestó.

Igualmente, puedes ver: Real Madrid golea al Shakhtar

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...