Nacionales
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República Democrática Popular Lao

Managua, 21 de Octubre de 2021

Su Excelencia
Thongloun Sisoulith
Presidente de la
 Vientián

Estimado Señor Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace dirigirnos a Usted, para hacerle llegar nuestros fraternos saludos y felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República Democrática Popular Lao, por estar conmemorando el 68 Aniversario de su Independencia, este próximo 22 de octubre.

En esta fecha histórica que reivindica el Derecho a la Libertad, Autodeterminación y Soberanía Nacional del Noble Pueblo de Laos, Pueblo Milenario, Nicaragua hace votos por la Salud y Bienestar de todas las Familias de la República Democrática Popular Lao, al tiempo que reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las Relaciones de Amistad, Respeto Mutuo y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Laos.

FIRMAS

 

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Nicaragua en debate general Cuarta Comisión ONU sobre Descolonización

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...