Nacionales | Portada
noviembre 22, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua manda mensaje
Nicaragua envía mensaje al Presidente Nicolás Maduro por la exitosa Jornada Electoral

Mensaje al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por la exitosa Jornada Electoral de ayer, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo querido y de su Revolución Bolivariana.

 Managua, 22 de Noviembre, 2021

Compañero
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro Moros

Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Nicolás :

 Unid@s en Victorias decimos y nuestra Hermandad se confirma más y más en estas Horas de Triunfo y Alegría, Dignidad y Valentía, del Gran Pueblo de Bolívar y Chávez, tu Pueblo, Nicolás.

 Celebramos con vos y con las Familias venezolanas la exitosa Jornada Electoral de ayer, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo Querido y de su Revolución Bolivariana.

 Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Soberana y Libre, volvemos a decir, Unid@s en Victorias, con el Orgullo de nuestros Caminos compartidos, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en los que Vamos Adelante, Tod@s Junt@s, cara al Sol, que nos ilumina, y que no declina.

 Abrazos Grandes a vos, a Cilia, Delcy, Diosdado, Jorge, y tant@s Compañer@s admirables y querid@s, en Esperanzasy Certezas Honrosas, Gloriosas y Victoriosas.

FIRMA

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igual puedes leer: Gobierno de Nicaragua denuncia la Carta de la OEA

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...