Este 8 de Diciembre, como ya viene siendo una tradición del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través de su Embajada ante la Federación de Rusia celebró la tradicional Purísima Concepción de María.
Con fervor Mariano se unieron a rezar y cantarle a la Virgen María los compañeros oficiales; estudiantes de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua, estudiantes, miembros de la diáspora nicaragüense en Moscú, Diplomáticos y los Compañer@s que están de visita en delegación oficial.
Este año la temática del altar rendía homenaje a La Purísima Concepción de María, en medio de los encantadores bosques nevados del invierno moscovita.
Entre cantos a la Virgen, y el sonido de chischiles y matracas se repartió la tradicional gorra con productos típicos nicaragüenses, cajetas de coco; coyolitos, refresco de chicha y pinolillo, fueron degustados por los participantes en un ambiente de alegría; fe y devoción a María la Virgen, Patrona de Nicaragua, dando la sensación que estamos unidos y bendecidos por la Madre de Dios como una Gran Familia.