Entretenimiento
diciembre 14, 2021

Noticias más recientes

Pasión de Gavilanes 2
“Pasión de Gavilanes 2”: ¿Qué nos revela el primer avance de la nueva temporada?

Al fin los seguidores de la popular novela colombiana “Pasión de Gavilanes 2” pueden disfrutar del primer avance de la nueva temporada, que fue anunciada por Telemundo en mayo de este año.

Durante este tráiler, de minuto y medio de duración, Danna García, quien da vida a la recordada Norma Elizondo, dice: “En este pueblo hemos vivido muchas cosas… Tantas historias que se llevan en la sangre… Ahora sí, llegó el día”, mientras se muestran imágenes de la hacienda de su familia.

Todo indica que la trama girará en torno a “un violento crimen que impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”, como señala su protagonista Juan Reyes, interpretado por el actor cubano Mario Cimarro.

Entre las imágenes más llamativas de este primer tráiler, están las de los jóvenes personajes que continuarán con la dinastía Reyes Elizondo; una nueva generación que, al igual que sus padres, “deberá luchar por su final feliz”.

¿Qué se sabe hasta el momento de “Pasión de Gavilanes”?

Como bien se recuerda, “Pasión de Gavilanes” cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo; quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...