Efectúan homenaje al Ídolo Vicente Fernández

Desde el Teatro Nacional Rubén Darío, se realizó una gala durante la cual se rindió tributo artístico al último gran cantante de rancheras, el mexicano Vicente Fernández.

Por su parte, Aaron Peralta, director de Canal 6, encargado de transmitir el evento en señal abierta; destacó que el Gobierno de Unidad Reconciliación Nacional se promueve el arte y la cultura.

“Y en este sentido también el rescate de los valores desde la música y hoy vamos a rendir homenaje a un grande de la música mexicana, Vicente Fernández”, resaltó.

Ídolo Vicente Fernández

Asimismo, recordó que Chente habría iniciado su carrera desde los 14 años y fue descubierto en un concurso similar al desarrollado en Nicaragua; el “Gastón Pérez”, por lo que con su historia se envía un mensaje potente de perseverancia y superación a los jóvenes del país.

“Un niño que nace del pueblo, un hijo del pueblo como se le llamaba a Vicente Fernández y que llenó los corazones de América Latina. En Nicaragua ¿Quién no conoce Y Volver Volver; Sigo Siendo El Rey, El Ayudante?… En fin, tantas canciones que Vicente Fernández nos regaló y que, por supuesto el valor más grande es del sueño, que el sueño se puede materializar”, comentó.

Homenaje al Ídolo Vicente Fernández

Seguido, puedes leer: Encuentro con rector de la Universidad Abierta-Palestina

Desde Palestina, el Profesor Younis Amro, Presidente de la Universidad; realizó una reseña histórica explicando que es una Universidad Pública con sede en Amán Jordania; y que opera desde 1991 en los territorios palestinos por decreto de la Organización para la Liberación de Palestina; y es la única institución de educación abierta que atiende dicha región.