Desde tempranas horas el Puerto Salvador Allende registro una gran afluencia de visitantes, esto como parte por la creativa pastorela navideña que organizó la Empresa Portuaria Nacional (EPN).
La pastorela navideña fueron presentada por el grupo de danza Tlakahaltepetl, que en distintas coreografías resumió el nacimiento de Jesucristo, algo que gustó a los asistentes que aplaudieron cada puesta en escena.
Previo a la presentación de las pastorelas, la EPN celebró una tarde infantil con el payasito Chavito que estuvo acompañada por payasitas pintacaritas; y los “gigantes” que estaban entregando globoflexia.
En fin, el que llegó este sábado al Puerto Salvador Allende se la pasó muy bien con tanta diversión; y comprando la variada gastronomía que ofrecen los distintos establecimientos como quioscos, bares restaurantes; y todas las atracciones que este lugar ofrece a la familia.
“La estamos pasando muy bien gracias a Dios con mi familia, estamos gozando de estos espacios que construyó el Buen Gobierno del Comandante Daniel; estamos gozando de los beneficios que solamente el gobierno sandinista nos ha dado sin distingo de color político; estos espacios son para todos los nicaragüenses”, dijo Juan Bustamante.
“Aquí me gusta venir porque todo me gusta y porque aquí se comparte en familia sobre todo, a las familias les invitó a que vengan a recrearse porque hay precios para todos”, señaló Verónica Palacios.
“Este puerto es muy bonito; está bien organizado y ahora le dan juguetes a los niños, todos los juegos que hay aquí son importantes para los niños; ellos se divierten y si están felices nosotros también estamos felices”, afirmó Mireya Ocón.