Nicaragua es el segundo país de Centroamérica en vacunar a más personas

Nicaragua es el segundo país de Centroamérica en vacunar a más personas con primera dosis

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que la página oficial de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) destaca que Nicaragua es el segundo país de Centroamérica, en vacunar a más personas con primera dosis.

Detalló la Compañera Rosario que la publicación del 11 de febrero hecha por la OPS refleja que Guatemala registra 7 millones de personas vacunadas con primera dosis, Nicaragua 5.3; Honduras 5.1, El Salvador 4.53 y Costa Rica, 4.08.

Una página donde está reflejado el avance, pero sobre todo el compromiso de este Gobierno del Pueblo Presidente con la salud de todos”, comentó la Compañera Rosario.

Entrega de ambulancias

Otra buena noticia dada a conocer por la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, es la entrega de 41 ambulancias totalmente equipadas a municipios en los 19 Silais del país, para seguir garantizando el traslado oportuno, en condiciones apropiadas para los pacientes.

La entrega se realizará en el Centro Oncológico para Quimioterapia y Cuidados Paliativos de Managua, Doctor Clemente Guido.

La Compañera Rosario también se refirió a las impresionantes fotografías, imágenes de las bodas en todo el país.

Y aquí en el Puerto Salvador Allende… Hermoso registro de la capacidad de amor, de las familias, de las parejas, amor que debe ser respeto y armonía en el día precisamente de San Valentín.

AMPLIACIÓN EN BREVE…