Entretenimiento
febrero 16, 2022

Noticias más recientes

Nueva música de Luis Fonsi, Cali y el Dandee “Ley de Gravedad”

Este miércoles, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi nos presenta su nueva canción llamada “Ley de Gravedad” en compañía de los colombianos Cali y El Dandee.

Asimismo, Luis Fonsi recientemente anunció la fecha del lanzamiento de su álbum completo, será el próximo 11 de marzo y se llama igual que este lanzamiento musical ‘Ley de Gravedad’.

“Ley De Gravedad” es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo.

Ley de Gravedad

Este álbum de Luis Fonsi fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, además tiene las colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, entre otros..

Próximamente Fonsi se presentará durante la entrega de los ‘Premios Lo Nuestro’ interpretando su más reciente éxito llamado ‘Vacaciones junto a Manuel Turizo.

Finalmente, el video de “Vacaciones” dirigido por el reconocido director dominicano Jessy Terrero y filmado en Yucatán, México; se convirtió en tendencia, debutando en el top 15 de videos virales en Puerto Rico, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina, entre otros países.

Seguido, puedes leer: El rey de la bachata Romeo Santos presenta su nuevo sencillo “Sus Huellas”

Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. La bachata formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3. El sencillo y el video ya están disponibles a través de las plataformas digitales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...