Nacionales | Portada
febrero 21, 2022

Noticias más recientes

88 años del tránsito a la inmortalidad del General Sandino

Este lunes, con la colocación de ofrendas florales la Juventud Sandinista 19 de Julio conmemoró el 88 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en el monumento ubicado en el Mirador Loma de Tiscapa.

Al grito de ¡Viva Sandino! Los jóvenes conmemoraron esta fecha con ese espíritu patriótico y libertario, legado heredado por el General Sandino.

Asimismo, la Compañera Luisa Molina, de Juventud Sandinista; expresó que celebran el hecho de ser hijos de Sandino y defender la libertad y soberanía de todos los nicaragüenses.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes ver: En Francia celebran al General de Hombres y Mujeres Libres

En honor a la vida del General de Hombres Libres, ciudadanos franceses, latinoamericanos, miembros de sindicatos y partidos políticos y grupos solidarios con la Revolución Popular Sandinista participaron este 21 de febrero en un video de homenaje desde diferentes ciudades de Francia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...