Britney Spears ha dicho que quiere contar la historia de su vida y ahora ha conseguido un contrato de libro para hacer precisamente eso.
Una fuente cercana a Britney Spears le dijo a CNN que la cantante firmó recientemente un contrato con la editorial Simon & Schuster, valorado en más de US$15 millones.
El periódico The New York Post fue el primero en informar sobre el próximo libro de la cantante.
La fuente cuestionó un informe de que la decisión de Spears de compartir su historia se tomó en respuesta a las recientes memorias de su hermana menor, Jamie Lynn, que la cantante denunció públicamente.
CNN se ha puesto en contacto con el publicista de Britney Spears y el editor para hacer comentarios.
Un buen momento para Britney Spears
El libro llega en un momento de nuevos comienzos para la ganador del Grammy. Está comprometida para casarse con su pareja de toda la vida, Sam Ashari, y su tutela de 13 años terminó el año pasado.
En las audiencias durante el verano, Spears describió el arreglo ordenado por la corte como abusivo y dijo que su padre, Jamie Spears, debería enfrentar cargos penales por su papel como tutor.
El padre de Spears ha sostenido que actuó en el mejor interés de su hija. Britney Spears aún no ha comentado públicamente sobre sus planes para el libro.