Parlamentaria de Navarra en encuentro con Embajador de Nicaragua en España

Este 21 de Febrero, día del Paso a la Inmortalidad de nuestro General Sandino, la Embajada de Nicaragua en España; en el marco del fortalecimiento de relaciones Fraternales; Solidarias y de Cooperación Respetuosa con Movimientos Socioculturales, Organizaciones Políticas; Internacionalistas; sostuvo un encuentro cordial, con la Diputada Portavoz de Izquierda-Eskerra en el Parlamento de Navarra; Señora Marisa de Simón; y el Coordinador del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en esta Comunidad Autónoma; Señor Carlos Guzmán.

Durante el intercambio, el cual se desarrolló en formato virtual, el Compañero Embajador Carlos Midence, hizo patente el saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo de Nicaragua. A continuación, les brindó información sobre los avances y logros Sociales, Económicos, Políticos. Además, culturales alcanzados en nuestro País; resultado de un Modelo que ha hecho posible la concreción del legado de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres; Compartieron también; sobre las luchas y batallas de Dignidad y Resistencia históricas; protagonizadas por nuestro Pueblo.

La Compañera Diputada y el Compañero Coordinador; agradecieron y saludaron la información y los logros de nuestra Nicaragua Sandinista en el combate a la pobreza; y la puesta en marcha de un Modelo de Desarrollo igualitario y sostenible. Indicaron su anuencia para fortalecer la Solidaridad; con nuestro Proceso Revolucionario e impulsar eventos políticos y culturales que pongan en valor estos ejemplares avances.

Igualmente, puedes leer: Volcán Masaya: “En un Volcán activo”

Este 20 de Febrero, el Canal LE GRAND JD (Youtube) publicó un reportaje inédito sobre el cráter del Volcán Masaya titulado “En un volcán activo”.