Nacionales | Portada
febrero 24, 2022

Noticias más recientes

Compañera Rosario Murillo saluda a delegación rusa que visita Nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este mediodía a las familias nicaragüenses de la visita de la delegación de la Federación Rusa; encabezada por el Presidente de la Duma Estatal de Rusia, Cro. Vyacheslav Volodin, quien se encuentra en Nicaragua para sostener diferentes encuentros.

Nos encontramos más tarde a través de los medios en esa importante, valiosa reunión que sostendremos con la delegación, esa delegación que nos visita, para nosotros es un orgullo de la Duma de la Federación de Rusia presidida por el hermano Vyacheslav Volodin, quien es precisamente su jefe su presidente, nos llena de orgullo que en estos días nos encontremos, nos reúnamos siempre buscando la Paz y el Bien, siempre priorizando los derechos humanos, siempre priorizando las causas de las justicias, que son las causas del amor, adelante compañeros, es nuestro el porvenir, abrazos”, agregó.

La Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo detalló que “Aquí estamos dándole la bienvenida a esta importante delegación de la Duma, de la Federación Rusa que preside precisamente su jefe presidente Cro. Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma de la Federación de Rusia, nos visita, ha sostenido reuniones con las comisiones del Parlamento Nacional, con nuestro Presidente también del Parlamento Doctor Gustavo Porras, la directiva y continúa su jornada de trabajo en Nicaragua para concluir en esta tarde en un encuentro con el Presidente de la República”.

Otra vez bienvenidos hermanos de la Federación de Rusia, siempre siempre trabajando juntos por la Paz y el Bien del mundo, por los derechos de todos en el mundo, por los derecho del bienestar, por los derechos a vivir con sentido de humanidad en todas partes, aquí estamos y esta Nicaragua de Darío y de Sandino que tanto ha luchado a lo largo de los siglos por la soberanía, la independencia, el sentido de justicia social, le saluda y se encuentra con cada uno de ustedes, con el abrazo de nuestro pueblo, el reconocimiento de nuestro pueblo y el amor infinito a las causas de la justicia, que son las causas del amor, así decía nuestro General”, finalizó.

Seguido, puedes leer: Arriba a Nicaragua Presidente de la Duma Estatal de Rusia

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...