Nacionales | Portada
febrero 24, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua retira a Embajador de Colombia

Esta Nota fue entregada este mediodía en la Cancillería de la República de Nicaragua al hoy Ex Embajador de Colombia ante nuestro país Sr. Alfredo Rangel Suárez.

MINISTERIO
DE
RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua
Managua, 23 de Febrero de 2022

Señora
Marta Lucía Ramírez de Rincón
Ministra de Relaciones Exteriores
Bogotá, Colombia
Señora Ministra :

Me refiero a la nota MNIMNG.018 del día de hoy remitida por el Embajador de Colombia en Managua, Alfredo Rangel Suárez, en la que insolentemente se emite juicios de valor sobre los asuntos internos de Nicaragua y se ofende impúdicamente al Estado nicaragüense y su Pueblo.

En nombre del Gobierno de Nicaragua hago de su conocimiento nuestra formal protesta por dichas declaraciones remitidas por su Embajador, quien con las mismas contraviene las normas diplomáticas e internacionales al inmiscuirse ofensivamente en los asuntos internos de nuestro País.

Estas declaraciones evidencian que su Embajador no está cumpliendo con los objetivos para los cuales le fue concedida su acreditación en Nicaragua, por lo que estamos procediendo a retirarle las Credenciales.

Denis Moncada Colindres
Ministro de Relaciones Exteriores

Seguido, puedes leer: Nicaragua felicita a Estonia en el 104 aniversario de su independencia

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...