Nacionales | Portada
febrero 28, 2022

Noticias más recientes

Saludos en el Día Nacional del Periodista
Saludos en el Día Nacional del Periodista

Saludos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a tod@s l@s Comunicador@s de nuestro País, en el Día Nacional del Periodista:

Saludos en el Día Nacional del Periodista

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, desde nuestra Presidencia que és del Pueblo, saludamos a tod@s l@s Comunicador@s, Mujeres y Varones, que en esta Patria Bendita, Soberana, Siempre Libre, defienden con su Trabajo Heroico el Derecho de las Familias nicaragüenses, a ser reconocidos en todos sus esfuerzos y luchas cotidianas, desde un Sentido de Justicia, Libertad, Democracia Plena y Paz, como merecemos, como somos, como queremos y tenemos Derecho a ser.

Al saludar a cada uno de nuestros Hermanos y Hermanas que trabajan la Información Veraz, reconociendo el Protagonismo Noble, Laborioso y Victorioso de las Mujeres, Varones, Familias nicaragüenses, de l@s Estudiantes, l@s Adolescentes, Jóvenes, Niñ@s, de l@s Abuelit@s, tod@s l@s que estudiamos, aprendemos, emprendemos y fortalecemos nuestra Unidad para la Prosperidad.

El Derecho a proclamar nuestras Verdades con Hechos que son Amores y Buenísimas Razones, és nuestro, y nadie puede arrebatarnos esa Luz que creamos con nuestra Plenitud y Alegría, todos los días, pregonando que nuestra Nicaragua és Digna, Libre y Soberana, porque tiene Hijos e Hijas que la aman, y que somos capaces de cuidarla y resguardarla, como el Tesoro que és, como nuestra Fuente de Vida, Salud y Fuerza.

En cada un@ de Ustedes, Hermanas y Hermanos Protagonistas de la Comunicación que sirve al Pueblo en nuestras Sendas de Logros de la Justicia, la Democracia Plena, Protagonista, Fraternal y Solidaria, saben, y sabemos, que esta Tierra Sagrada está hecha de Vigor y de Gloria y está hecha para la Humanidad.

Hermanas y Hermanos, Vamos Adelante, y Tod@s Junt@s, con la Fuerza Invicta e Invencible de un Pueblo que vive su Historia, creando, paso a paso, el Porvenir de Tranquilidad, Prosperidad, en la Infinita Alegría de la Paz.

Muchas Felicidades !

Managua, 1° de Marzo, 2022
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...