Entretenimiento
marzo 1, 2022

Noticias más recientes

La cantante colombiana Fanny Lu confirma su casamiento
La cantante colombiana Fanny Lu confirma su casamiento

La cantante colombiana Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Fanny Lu, es una de las artistas más famosas del país, gracias a que además de ser la intérprete de éxitos como “No te pido flores”, “Celos”, y “Tú no eres para mí”, entre otros.

No obstante, en las últimas horas la cantante caleña ha sido tendencia luego de que a través de sus redes sociales, en donde acumula más de 3 millones de seguidores, confirmara que se casará con su pareja, luego de que le pidiera su mano de manera oficial. “¡Valió la pena!”, escribió Fanny Lu en la publicación en donde mostró su anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

La foto compartida por Fanny Lu completa más de 30.000 likes y comentarios de felicitaciones hacia la pareja, dentro de los que se encuentran algunos de reconocidas personalidades como Carolina Cruz, Mónica Fonseca, el grupo Siam y Dani Duke. “Te mereces lo mejor del mundo”; “Felicidades, querida Fanny”; “Felicidades hermosa”; “Te mereces lo mejor del mundo”; “Qué emoción, muchas felicidades”; “Mereces todo lo lindo de la vida”; “Todo lo que se hace con amor y por amor vale la pena. Tú eres amor puro”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Quién es el novio de Fanny Lu?

La cantante colombiana Fanny Lu sostiene una relación de más de 7 años con el empresario peruano Mario Brescia, con quien si bien no acostumbra a subir fotos en sus redes sociales, en varias oportunidades ha confesado estar bastante enamorada. Cabe recordar que desde el año pasado los rumores sobre el posible matrimonio de la pareja habían crecido luego de que Fanny Lu confesara que estaba dentro de sus planes casarse este 2022 y esperaba verse vestida de blanco más temprano que tarde.

Instagram: Fanny Lu anuncia su compromiso con el empresario peruano Mario  Brescia Moreyra | RPP Noticias

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...