Nacionales | Portada
marzo 2, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua inicia el Censo Nutricional 2022

Este miércoles, el Censo Nutricional 2022 en Nicaragua dio inicio oficialmente con una ceremonia realizada en el Municipio de Ciudad Sandino, en Managua.

Asimismo, la Ministra Asesora para temas del Silais Managua, Carolina Dávila; comentó que esta jornada se realiza año con año y está dirigida a niños de 0 a 14 años.

Mencionó que se da inicio con dos estrategias. Una de ellas casa a casa, para los infantes de 0 a 5 años y la otra para los de 6 a 14 años, que serán censados en los centros escolares de Nicaragua.

Además, para el mes de abril se tiene previsto la finalización del censo a nivel nacional y solamente en Managua la meta es censar a 290 mil niños, para lo cual se han dispuesto 150 brigadas.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Censo nutricional 2022

Seguido, puedes leer: Barrio San Cristóbal cumple con el esquema de vacunación

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...