Inauguran mejoramiento vial en el barrio Hilario Sánchez

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, por la inauguración de cuatro cuadras de calles nuevas mediante revestimiento asfáltico en el barrio Hilario Sánchez.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, afirmó que el proyecto inaugurado en ese barrio del Distrito IV de la capital; tuvo una inversión de 961 mil córdobas, obra que beneficia a 3 mil 230 protagonistas.

“El Gobierno del Comandante Daniel no solo está construyendo calles, también escuelas, colegios, centros de salud, hospitales; instalaciones deportivas, parques, canchas, el equipamiento de los hospitales, por supuesto, el equipamiento de los colegios”, resaltó.

La protagonista Martha Huerta, en nombre de los pobladores del barrio Hilario Sánchez, dio las gracias al Presidente el Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo al vicealcalde Enrique Armas, y a todas las personas que apoyaron para que los habitantes de ese barrio tengan calles nuevas donde transitan niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Además, instó a los habitantes a cuidar las calles y mantenerlas limpias, y no solo dejarle la carga a las autoridades de la Alcaldía de Managua.

Tenemos que cuidar, ser agradecidos con las personas que nos bendicen, que nos toman en cuenta; que están pendientes de la situación del nicaragüense”, expresó.

En el barrio Hilario Sánchez se han entregado 37 viviendas dignas a similar cantidad de protagonistas. Finalmente, se ha hecho una inversión de 13.8 millones de córdobas en diferentes proyectos del 2010 al 2021.

Seguido, puedes ver: Certamen municipio más limpio, promoviendo una cultura de cuido a la madre tierra

Las Alcaldías y nuestro Gobierno continúan avanzando con el Certamen “El Municipio más Limpio”; promoviendo la limpieza, el embellecimiento de los espacios públicos, la preservación de la naturaleza y la integración con Amor de las Familias y la Comunidad.